Incorporación del «Protocolo frente a agresiones sexuales y hechos de connotación sexual que atenten contra la integridad de los estudiantes» al Reglamento Interno de Convivencia Escolar

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados.

Junto con saludar, informamos a ustedes que el pasado jueves 8 de septiembre se realizó un Consejo Escolar Extraordinario cuyo objetivo fue trabajar, revisar y analizar el «Protocolo frente a agresiones sexuales y hechos de connotación sexual que atenten contra la integridad de los estudiantes» al Reglamento Interno de Convivencia Escolar. Recordamos que el Consejo Escolar es Resolutivo este año 2022 según facultades entregadas por el Sostenedor y que tiene representatividad de todos los estamentos, es decir, docentes, asistentes de la educación, estudiantes, Sostenedor, Director. Este Consejo Escolar aprobó el Protocolo, por lo mismo, y, según lo indica la Superintendencia de Educación se incorporó a nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar, pasando desde ya a ser parte integrante del mismo para ser aplicado cuando se requiera.

Se adjunta el Reglamento Interno con el nuevo Protocolo incorporado para su información y conocimiento, mismo que encontrará en las páginas 88, 89 y 90.

Saludos cordiales.

Claudio Papuzinski Aguayo

Director(s)

Liceo Bicentenario Mary Graham

Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2022 08.09.2022

 

Previous Article
Next Article