Informa el sensible fallecimiento de apoderados de nuestro Liceo.

Estimada Comunidad Educativa.

Junto con saludar cordialmente, con profundo pesar lamentamos informar el sensible fallecimiento de los apoderados Sra. Gloria Gálvez Muñoz (Q.E.P.D) y el Sr. Miguel Muñoz Pinto (Q.E.P.D), padres de nuestro estudiante Marcial Muñoz Gálvez de 2° Básico A; todo esto en el fatídico accidente ocurrido el día de ayer en el sector de Lo Orozco.

Es importante señalar que, como establecimiento desde el primer momento en que tomamos conocimiento de esta información se articularon distintas acciones, en donde tanto la profesora jefa como nuestras duplas psicosociales estuvieron realizando el acompañamiento, gestiones y contención necesaria al estudiante y sus familiares, quienes actualmente se encuentran acompañando a Marcial y a su hermana quien también viajaba en el vehículo.

Actualmente, tanto Marcial como su hermana, se encuentran estables y en permanente observación por el centro asistencial.

Agradecemos la preocupación manifestada por toda la Comunidad educativa ante esta situación, en donde solicitamos estar unidos ante este difícil momento y apoyar en lo que esté en nuestras manos, cuidando el no ser invasivos o traspasar la privacidad familiar.

Como establecimiento permanecemos en contacto con la familia, para acompañar, contener y orientar ante este difícil momento.

Un abrazo fraterno.

Claudio Papuzinski Aguayo

Director(s)

Liceo Bicentenario Mary Graham

Previous Article
Next Article