FECHAS DE MATRÍCULA AÑO 2022 ESTUDIANTES NUEVOS SELECCIONADOS POR EL SAE (Sistema de Admisión Escolar)

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes seleccionados a través del SAE.
Junto con saludarlos cordialmente y darles la bienvenida a nuestro Liceo, informamos a ustedes que para hacer efectiva su matrícula en caso de haber optado y haber sido seleccionado a nuestro establecimiento, el apoderado deberá realizar el proceso de matrícula año 2022. Este proceso se realizará de manera presencial en el establecimiento en donde usted puede presentarse en cualquiera de los días y horarios especificados según el siguiente detalle:

– Sede Porvenir (Calle Porvenir 1135), matrícula de estudiantes entre 7° básico y 4° medio, días 15, 21,22 y 23 de diciembre en horario de 8:30 a 13:00 hrs.

– Sede Neff (Calle Almirante Neff 655, esquina con Maturana), matrícula de estudiantes entre Pre-kinder y 6° básico, días, 15,16,21 y 22 de diciembre en horario de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.
Debemos indicar que los días no considerados para matrículas, nuestro Liceo será sede de elecciones presidenciales o bien tenemos actividades propias de finalización de año que imposibilitan la realización de este proceso de matrícula en aquellos días.
Agradecemos su asistencia en los días y horarios indicados. Por favor traer el certificado de nacimiento actualizado del estudiante a matricular.
Saludos cordiales,
Claudio Papuzinski Aguayo