INFORMACIÓN ENTREGA COMPUTADORES BECAS TICS PARA ESTUDIANTES DE 7° BÁSICO 2021

Estimados Padres y Apoderados de 7° año básico.

Junto con saludar, se informa que el día lunes 06 de diciembre se realizará la entrega de computadores para los estudiantes de 7° año Básico correspondiente a la Beca TIC 2021, este proceso se realizará en dependencias Liceo Tecnológico Villa Alemana, ubicada en Avda. Valparaíso #133 debiendo ingresar cada persona por calle Ignacio Carrera Pinto, ya que la entrega se realizara en dependencias del gimnasio de la unidad educativa .

A continuación se presentan los lineamientos para el retiro de los equipos computacionales:

Ø  A raíz de la situación que estamos viviendo como país, a raíz de la pandemia Covid-19, el alumno No debe asistir para el retiro el equipo computacional.

Ø  El retiro del equipo computacional lo debe realizar solo un Adulto responsable, que debe ser Mamá, Papá o Hermano(a) mayor de 18 años, presentando los siguientes documentos: carnet de identidad del Adulto que retira y el Carnet de identidad del Alumno(a).

Ø  Si no puede asistir una de las personas indicadas en el punto anterior, la mamá o el papá debe brindarle un PODER SIMPLE para que otro adulto lo retire, en el PODER deben quedar claros NOMBRE Y RUT, del poderdante, del alumno(a) y de la persona que la autorizan a retirar,  adjuntando además copia del Carnet de Identidad del Poderdante. Estos documentos deben estar en forma física en el evento, ya que se deben escanear en el sistema de la Beca.

Ø  Si el alumno(a)  no tiene carnet, debe presentar: Certificado de Nacimiento o TNE 2021 (solo de este año) En caso de necesitar certificado de nacimiento, agradecemos solicitarlo en Secretaría del Liceo.

Ø  Para los estudiantes extranjeros basta con que el estudiante mencione su número provisorio de CI, o bien presente su carnet de identidad de su país de origen.

Ø  En el caso del adulto, si no tiene carnet, se acepta solamente Licencia de Conducir.

Ø  Toda la documentación necesaria debe ser presentada en forma física, NO SE ACEPTA EN FORMA DIGITAL, ya que la Contraloría General de la República exige escanear la documentación de las personas que reciben el computador.

Ø  Adjunto archivo con los horarios que debe presentarse cada apoderado, en este caso es a las 15:00 hrs., por favor respetar horario asignado.

Finalmente reforzamos que solo debe asistir una persona para hacer el retiro del computador y que debe respetarse el horario de citación.

Se adjunta archivo con el listado de los alumnos beneficiados.

Beca TIC Villa Alemana Liceo Bicentenario Mary Graham

Claudio Papuzinski Aguayo