IX entrega de canastas JUNAEB sede Neff, miércoles 22 de septiembre de 2021

Estimados Padres y Apoderados.
Junto con saludar, informamos respecto a la entrega de alimentos para los estudiantes que pertenezcan al PAE (Programa de Alimentación Escolar) perteneciente a JUNAEB, es decir, que reciban el beneficio de desayuno y almuerzo en el Liceo.
Respecto de SEDE NEFF, la novena entrega de las canastas de alimentos para los estudiantes beneficiados se realizará este miércoles 22 de septiembre, según los horarios que más adelante se detallan. Les solicitamos, con el objeto de evitar aglomeraciones, RESPETAR los horarios asignados.

Contenidos canastas Junaeb Sede Neff 22 de septiembre 2021 Web Nómina alumnos canastas Junaeb Neff 22 de septiembre 2021 IX Entrega canastas Junaeb sede Neff miércoles 22 de septiembre 2021

Previous Article
Next Article