EDUCACIÓN PARVULARIA y 1° MEDIO «A» ENCUESTAS VULNERABILIDAD JUNAEB Miércoles 7 de octubre

Estimados Padres y Apoderados.
Junto con saludarlos cordialmente y esperar se encuentren muy bien junto a sus familias, agradecemos a nuestros apoderados de Educación Parvularia, tanto Pre kinder como Kinder y los apoderados del 1° medio A, informarse según se indica:
Por favor se cita a usted al establecimiento según la sede que le corresponde y en el horario indicado en el archivo adjunto a completar la Encuesta de Vulnerabilidad de JUNAEB el día miércoles 7 de octubre. Por favor respetar los turnos y horarios indicados para evitar aglomeraciones y de esta forma cumplir con las medidas sanitarias adecuadas y usted pueda recibir una buena atención, por favor asistir con mascarilla y respetar las distancias indicadas.
Es muy importante cumplir con este proceso de completación de la encuesta ya que, entre otros, permite acceder a nuestros estudiantes de los beneficios otorgados por JUNAEB como atenciones dentales, atenciones oftalmológicas y entrega de lentes ópticos, problemas de columna, entre otros que involucran al área de salud, alimentación y beneficios otorgados por JUNAEB.
Recordamos que esta encuesta además de los niveles ya citados, involucra también a los 1° y 5° básicos quienes junto con los 1° medios que faltan, serán citados a partir de la semana siguiente.
Agradecemos su participación, asistencia y puntualidad.
Saludos cordiales,
Claudio Papuzinski Aguayo