Retorno Actividades Escolares

Retorno Actividades Escolares.

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludarles cordialmente informo a ustedes que el próximo lunes 28 octubre reanudaremos las actividades escolares. Entendiendo el contexto país en el que estamos y para velar por la seguridad de nuestros estudiantes, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre la jornada de clases se reducirá y los horarios quedarán de la siguiente manera:

• Sede Porvenir: De 7:50 a 12:50 hrs.
  • Sede Neff jornada de mañana: De 7:50 a 12:05 hrs. (Educación parvularia ingresa a las 8:30 y se retira a las 12:00 hrs.)
  • Sede Neff jornada de tarde: De 14:00 a 16:20 hrs. (Educación parvularia, prekinder ingresa a las 13:30 hrs. , kinder a las 14:00 hrs.y se retiran a las 16:00 hrs.)

Los estudiantes que pertenecen a JUNAEB y requieran quedarse a almorzar, podrán realizarlo sin inconvenientes terminada su jornada de clases.

Respecto a las evaluaciones que se encontraban calendarizadas para la semana comprendida entre el 21 y 25 de octubre, éstas serán recalendarizadas a partir del 4 de noviembre; cada profesor informará al respecto.

Además, durante estos tres días no se realizarán talleres de Hábitos de Vida Saludable (talleres extraescolares) y quedan suspendidas todas las salidas pedagógicas.

Agradezco su comprensión y los invito a mantenernos unidos en estos momentos, confiando en el trabajo que realizamos junto a nuestros docentes y asistentes de la educación en beneficio de nuestros estudiantes.

Sin otro particular, me despido cordialmente,

Claudio Papuzinski Aguayo.

Villa Alemana, 25 de octubre de 2019