Debate Centro de Estudiantes 2019

El día jueves 18 de abril, por sexto año consecutivo,  se realizó el debate de los aspirantes al Centro de Estudiantes 2019. En esta oportunidad se postularon 2 listas, compuestas por 9 estudiantes respectivamente. Esta instancia es fundamental para todos los estudiantes, ya que se dieron a conocer las propuestas de trabajos y líneas de acción de cada una de las listas, de modo que todos y todas puedan decidir en relación al gobierno estudiantil, en pleno conocimiento e información. Además se discuten y se analizan los distintos puntos de vista, todo ello en un contexto democrático, donde prima el respeto y el compromiso de cada uno de los estudiantes postulantes.

Cabe destacar que todos los estudiantes involucrados, se preparan y adquieren un compromiso previo con la comunidad escolar, ya que están dispuestos a trabajar arduamente con sus pares, destacando uno nuestros sellos educativo » aprender de y con otros» y visualizándose así mismo como un ciudadano activo y participativo de su contexto educativo.

Previous Article
Next Article