Liceo Bicentenario Técnico Profesional Mary Graham de Villa Alemana Suscribe el Compromiso Bicentenario 2019

La Seremi de Educación Patricia Colarte participó en el Liceo Bicentenario Técnico Profesional Mary Graham de Villa Alemana de la firma del Compromiso Bicentenario 2019, el cual busca reforzar el acuerdo entre todos los actores de la comunidad escolar con los proyectos educativos de los que participan y las metas de calidad que les exige el ministerio.

La Seremi de Educación, Patricia Colarte, señaló que “este es un colegio tradicional como Liceo Bicentenario desde el 2011, que ha tenido muy buenos resultados. Esta ha sido la inspiración para continuar con los Liceos Bicentenarios en nuestro país. El Presidente de la República señaló querer calidad en todos los colegios y eso estamos haciendo acá. Quiero felicitar a la comunidad educativa y su alcalde, que ha tenido esta visión de generar educación pública de calidad para los habitantes de Villa Alemana”.

Previous Article
Next Article