Fechas Relevantes, Sistema Admisión Escolar.

Estimados  padres, madres y tutores,  postulantes a matrícula alumnos  nuevos año 2019, a continuación encontrarán fechas relevantes para el proceso de matrícula  en nuestro establecimiento, en los cursos que ingresan con postulación directa a la plataforma del Sistema de Admisión Escolar

19 al 23 de noviembre: Etapa de Resultados.

Los  apoderados deberán  ingresar con su RUN o IPA y contraseña  al  sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl , revisar  sus  resultados, y  seleccionar  aceptar o rechazar  el establecimiento en  el que fueron  admitidos  sus postulantes.

3 diciembre: En el sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl se publicarán los resultados de las listas de espera.

3 al 7 diciembre: Periodo de Postulación Complementaria.

Se abrirá nuevamente la página www.sistemadeadmisionescolar.cl y aquellos apoderados que rechazaron su primera postulación en la etapa de resultados, los que quedaron sin asignación o los que no hayan participado del periodo general de postulación, podrán postular a aquellos establecimientos que aún cuenten con cupos disponibles.

19 de diciembre: En el sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl se publicarán los resultados del periodo complementario.

19 al 28 de diciembre: En los establecimientos se desarrollará de manera presencial el periodo de matrícula,  para los estudiantes admitidos por el sistema de admisión escolar.